Clara Koser, antes conocida como Clara Román Burguillo, reside en Brooklyn, NY, y tiene uno de los blogs mas completos respecto al culto del cantante rio platense.
CARLOS GARDEL Y CLARA KOSER
Clara Koser, antes conocida como Clara Román Burguillo, reside en Brooklyn, NY, y tiene uno de los blogs mas completos respecto al culto del cantante rio platense.
Etiquetas:
BLOGS
9 comentarios:
Soy Clara Koser, señor Cancio. Gracias por sus palabras sobre mi blog y página dedicadas al hermoso, adorado Gardel. El es parte de mi vida.
Soy Carlos Benitez, autor de www.radiosantiguas.4t.com/ donde otras cosas muestro mi coleccion de radios antiguas.La Sra Clara Koser es una eminente historiadora y coleccionista de Gardel y lo felicito por darle difusión.Los que la conocemos desde hace un tiempo estamos agradecidos.
Clara, tu blog y tu web son excelentes!... gracias por el comentario Carlos!!
Saludos a Clara! cuanto sabe del Zorzal! mucho!
Beso grande mi amiga!
Leo
Clara querida: Gracias por ser, gracias por estar, y sobre todo, gracias por compartir. Todo tu amor y saber acerca del más grande cantor popular de todos los tiempos. Son los comentarios de un Uruguayo (como el hermoso) que te aprecia y admira, Omar (Montevideo)
Hola, soy Margarita. Buscando cosas de Clara vengo descubrir este blog ¡me encantó!
Hola mrgarita. Muchas gracias por pasar y por el comentario!
Un beso!
Hola , gracias por esta informacion sobre clara , es mi amiga, y yo el creyente mas joven de gardel , la verdad es que Clara ayuda a la memoria de gardel se expanda mostrandonos a Gardel como nunca antes hemos podido saber tanto de el en un pagina web , o blog , muy completo y siempre pendiente de añadir algo nuevo sobre este gran idolo , por cierto que linda se ve en la imagen de 1964 como siempre junto a gardel , Gracias Clara!.
Soy un gardeliano que busca el origen de gardel, donde nació realmente, esos años nebliniosos de su infanciay adolescencia, la confusa documentación, el curioso hecho de que su francés (el idioma) es pésimo, En fin: dialograr sin matarnos
Publicar un comentario