LIONEL MESSI

Lionel Messi a los 2 años, junto a su madre y su abuela.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

la historia es muy linda,y en el presente se ve el resultado de esfuerzo q el hizo. me inspira mucho y algun dia quiero ser como el.
att:danny ricardo.
de colombia pero con corazon argentino

JL Cancio dijo...

Si un jugador puede inspirarte de esa manera, eso es alucinante...¿no?
Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA!!! PARA MI, MESSI ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR PORQUE AL PRINCIPIO NI LOS MISMOS ARGENTINOS LO QUISIERON APOLLAR, PERO ESO NO FUE MOTIVO PARA DEJAR DE PERSEGUIR SU SUEÑO DE SER FUTBOLISTA. AHORA ES CONOCIDO POR TODO AFICIONADO AL FUTBOL; YO CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS DE PENSAR COMO ÉL.
POR CIERTO LO AMO!!!
ATTE:GABY

Anónimo dijo...

messi eres el mejor =D tes kieRoo!!

Anónimo dijo...

Hola yo soy el admirador de messi el es mi ejemplo y qiero ser como el.
Adios Bye!!!!!!!!!

LILIANA dijo...

APARTE DE QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA ES UN PAPASITO MESSI SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1 MESSI TE AMO....

Anónimo dijo...

hola lionel te amoooooooooooooooooooo segui jugando asi que vas re bien... un beso desde azull , provincia de buenosv aires... te amooo

Anónimo dijo...

messiiiiiiiiiiii eres grandes entre los grandes dios entre dioses tu futboll es inigualable el crak del nuevo siglo..¡¡¡

Anónimo dijo...

messi es el mejor y ojala siga mucho tiemo en el barça ¿que significa hacer pinitos?

JL Cancio dijo...

Veo que este sencillo post es el más visitado de mi blog, gracias a Messi, por supuesto.
Hacer pinitos, en sentido figurado, es una frase española que significa dar los primeros pasos en algo nuevo o en algo que todavía no está establecido y completamente descubierto.
abrazo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...