DRAGON BALL



Akira Toriyama y Toei Animation son los creadores de esta genialidad de la animación. En este fragmento original del capitulo 8, uno de los personajes más graciosos de la historia - el duende tortuga, un maestro de las artes marciales que le encantan las jovencitas en ropa interior - intenta apagar un incendio, sirviendo como excusa para mostrar toda la inventiva del humor de Toriyama y la técnica de animación del estudio. Este es el primer, y el mejor, Kamehameha de toda la saga de Goku y sus amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El maestro Roshi hace otro muy buen Kame Hame cuando tiene que destruir la luna para que Goku deje de transformarse en simio gigante. Es fue un gran Kame Hame también.

injinei dijo...

Acabo de ver el trailer de este clásico de la animación manga, en su adaptación con personajes reales!!! Delirante...sobretodo para mi generación, que siempre creyó imposible el peinado de Goku.Ya veremos si se le ve la cola o no...

JL Cancio dijo...

Injinei... no confió mucho en la pelicula... aunque seguro que esto va a relanzar el anime y el manga original en todo el mundo.

Anónimo... el otro Kame Hame también estaba muy bien.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...