WILLIAM SHATNER

Antes

Después

4 comentarios:

Vórtice dijo...

¿Qué hacés Jose? Este es uno de esos actores incombustibles; su degenerado recicle en Boston Legal lo ha revelado como un actor de comedia inesperado. Tanto es así que me cuesta asociar a Kirk con este abogado que ha pasado por la enfermedad de las vacas locas con lo que justifica su conducta libidinosa y soez y muchas veces incongruente...que te hace cagar de risa. Bravo por Shatner.

Sigamos con las imágenes.

Abrazo,

Anónimo dijo...

Coincido con Vórtice. Shatner es un gran actor de tragedia y comedia. Sólo no me parece tan inesperado, en su carrera temprana se ven ya momentos de comedia geniales, en muchos episodios de Star Trek, por ejemplo (solo uno entre muchos) en "El problema con los Tribbles". Pero su versatilidad es la que hace que no se pueda asociar al abogado de Boston Legal con Kirk: uno es el confiable padre que resuelve todas las situaciones, el otro un cuasi psicópata efectivo pero no confiable. Sólo un gran actor es capaz de eso. Y su faceta musical: un caso único en el mundo. Gracias a la Hormiga Argenta por el post.

JL Cancio dijo...

Gracias Vórtice y anónimo. William es un gran actor que influenció a muchos otros que vinieron después. El post de La dimensión desconocida es para ustedes.
Saludos

Anónimo dijo...

sí, gracias Hormiga Argenta por el post del capítulo. Lo recordaba, pero volví a verlo y me sorprendió la calidad de la actuación de Shatner. Son casi 30 minutos sostenidos exclusivamente por sus gestos, expresiones, interjecciones. Es decir, un cóctel preparado para fracasar ante el menor error. Shatner, un gran actor muy infravalorado. Perdón por mi insistencia!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...