DAISANN McLANE


The real travel blog.com es un excelente Blog sobre viajes de Daisann Mclane, orientado principalmente a la zona del Sudeste Asiático. Mclane, aparte de ser una de las columnistas más importantes de National Geographic Traveller, es una gran fotógrafa y tiene un excelente libro publicado sobre los Hoteles más baratos del mundo; Cheap Hotels.


Este blog tiene información indispensable para todos aquellos que aman viajar, apreciando las ciudades con profundidad y sinceridad, perdiendose en la psiquis de la metrópolis de cada país.

2 comentarios:

Daisann dijo...

Sr. Cancio--muchisimas gracias por su apoyo y sus palabras amables. Ademas, es un gran honor estar en la misma pagina con El Veloso y Charlie Chaplin! ;)

Encanto a la argentina! Si no viviera en hon kong, seguro que viviera en Buenos Aires.

-Daisann McLane

JL Cancio dijo...

Querida Daisann

Muchas gracias por tu comentario. Cuando leí que vos en persona habías escrtito en mi blog, tuve que leerlo un par de veces para darle verosimilitud a la lectura: tu libro tiene un lugar especial en mi bibiblioteca, tus fotografáis son fantásticas y tu punto de vista sobre lo que te rodea es muy recomendable para todos los viajeros del mundo. Espero que la próxima vez que vengas a Buenos Aires podamos encontrarnos. ¡Espero que no seas vegetariana, así te invito a comer un buen asado!... Saludos Daisann

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...