PAUL NICKLEN


Paul Nicklen es uno de los más importantes fotógrafos de National Geographic . Conocido por sus fotografías en zonas polares, la calidad de su trabajo le han llevado a ganar Premio a la fotografía de fauna Ártica y Antártica.


La historia del encuentro del fotógrafo Paul Nicklen con una foca leopardo ya la había publicado National Geographic, pero escuchar el relato de su propia voz, y contemplar las impresionantes fotografías que tomó, merece la pena: “Era la mayor foca leopardo que he visto en mi vida”, explica Niclklen. “Me metí en el agua aterrorizado por lo que pudiera suceder… entonces se vino hacia a mí, abrió la boca y su cabeza era el doble de grande que la de un oso Gizzly. Se metió la cámara y mi cabeza entera dentro de su boca".


Pero entonces, para su sorpresa, la foca se apartó de él, se fue a por un pingüino y se lo trajo como si quisiera alimentarle.


Y así una presa tras otra, como si cuidara de aquella extraña criatura. “Empezó a traerme pingüinos débiles, después pingüinos muertos y después me enseñó cómo comerlos”.

“Así durante cuatro días, durante los cuales cuidó de mí y me intentó alimentar”.



Fuente: fogonazos.es

3 comentarios:

Fotografías dijo...

Lo primero que pensé es que se trataba del Pulpo Paul (en serio!)...

JL Cancio dijo...

Mientras no confundas una foca leopardo con un pulpo en la vida real, no problem.

1600 Producciones dijo...

Interesante interacción... hay gente que consigue buenos laburos...

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...