Por definición, un placer culpable es algo al cual asignamos cierto placer, pero que nos da pudor reconocer en público como tal.
¿Se animan a confesar sus placeres culpables musicales?
No es justo, quizás, que Joan Jett se encuentre en esta lista. Pero este clip es atroz. Un muestrario del mal gusto del los ochentas.
Gilda ha traspasado las fronteras de los prejuicios en Argentina. La letra de esta canción es mejor que la mayoría de muchas letras de rock y la cumbia ya empieza a coquetear con varios músicos de prestigio.
Esta interpretación realizada por Roberto Carlos es una de las mejores, aunque decir que uno escucha a Roberto es, tal vez, como confesar un asesinato.
No sé si existe una letra más ridícula que esta. No importa, Pappo se encuentra más allá de todo.
Es absurdo que ponga a ABBA en este post. La mejor canción pop de la historia solo compite con Thriller, de Michael Jackson.
Durante años tuve que soportar comentarios de varios músicos de jazz diciéndome "Queen es la peor porquería del mundo". Recientemente me di cuenta de lo equivocado que estaban. Queen no solo era un grupo glam pretencioso. Es cierto que tuvieron su época de decadencia en los ochentas, pero Queen fué, también, una gran máquina de rock puro.
5 comentarios:
Miguel Mateos.
Rick Astley.
Algunas cosas de Chicago.
la versión de Paul Young de Everytime you go away.
Cristopher Cross y su canción de Arthur 2.
Un valiente: ¡Sefton!
Abrazo!
Yo a veces escucho "Muñeca rota" de aquella peluda Valeria Lynch en el mayor de los hermetismos.
Uf, me saqué un peso de encima jajaj
Saludos!
Perfecto Laura, ahora podrás mirar a tus amigos y amigas a los ojos y gritar: "Sí, me gusta Valeria...¿y qué?"
Gracias por pasar!
Noo! La idea es que no se enteren. Que esto quede acá.
;P
Publicar un comentario