SCOTT PILGRIM AL CINE

La Historieta de Bryan Lee O'Malley, Scott Pilgrim Vs The world, ha sido adaptada a la pantalla grande. Les recomiendo que vean el trailer. Es diferente y particular. A parte, trabaja Michael Cera, que me hace reír muchisimo. Me parece uno de los pocos nuevos actores norteamericanos que valen la pena.


Lee O´Malley es un autor de historietas canadiense. Hace pocos años era practicamente desconocido hasta que en el 2004 apareció el primer volumen de la serie en la humilde editorial Oni Press.

Poco a poco fue ganando adeptos hasta que en febrero de 2009, con la publicación del quinto y penúltimo tomo, se transformó en la nueva revelación de la industria y vendió cientos de miles de ejemplares en Estados Unidos y Canadá, sin hablar de esta adaptación cinematográfica con fecha de estreno próxima.

La forma en que O´Malley logró despegar con Scott Pilgrim... es juntar en una minipimer ingredientes y condimentos tan disimiles como el manga, el rock, las telenovelas, los videojuegos y sobretodo, un alto nivel de sensibilidad. Pueden ojear un poco aquí.


Trailer


8 comentarios:

Nalda dijo...

¡Cómo me gusta tu blog! Gracias por comentar en el mío porque si no, no hubiera llegado al tuyo.

Te seguiré!!!

Saludos

Velas a Balzac dijo...

Hola, ya ni sé cómo llegué a este blog. Pero me sorprendieron las fotos que posteaste de Walsh. Nunca había visto esas fotos sentado en un escritorio (y de RW no hay muchas fotos dando vueltas). ¿Dónde las conseguiste?
Saludos

JL Cancio dijo...

Que tal Velas... Las fotos de Walsh vienen de un Documental que realizé para Canal a hace unos años. Que bueno que te gustaron. Estás invitado a pasar por acá cotidianamente. Un abrazo

Anónimo dijo...

el trailer promete mucho, creo que será una buena adaptación en la línea del cómic.
muy bueno el blog!!!
saludos!

Pilar Mandl dijo...

Esto promete! no conocía a Scott Pilgrim.
Gracias!!!!!!

JL Cancio dijo...

Arnueve. Si, ojala el trailer no sea una bolsa de espejitos de colores. Tiene muy buen aspecto y, sí, promete mucho.
Gracias por pasar, espero verte seguido.
Tenes un buen blog!

JL Cancio dijo...

Pilar, Pilar. Querés más posto en tu blog. Scott Pilgrim es muy bueno. ¿Como van los mangas de Lone Wolf?
Saludos!!

JanuskieZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...