SHOREWOOD Y JAVIER CÁCERES

Bueno, para empezar con el tono navideño y para despedir al 2009 ("que no se repita otro año de mierda como este" es mi lema en los brindis de estos días) comparto un clip que según Ben Stiller, vale la pena tomarse un poco de tiempo y verlo un par de veces. Parece que es común en varios colegios de Estados Unidos terminar la cursada compitiendo con otras escuelas con la realización de un clip. Nada de esto seria extraño si no fuera por el extraordinario talento de los muchachos de Shorewood High School y en particular de uno de sus alumnos, Javier Cáceres. Cáceres filmó, y editó, todo un clip con la canción de Hall & Gates You make my dreams come true... ¡en reversa!
Intenten fijarse en detalle en las innumerables acciones que suceden como telón de fondo, disfrutenlo y si no vuelvo a verlos antes de noche buena...

FELIZ NAVIDAD


9 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

¿Gracias! lo veré... en los videos que pones nunca consigo que se activen al pincharlos... a lo mejor es por tener un MAC.

Un beso

¡FELIZ NAVIDAD!

Luis Guaragna dijo...

excelente blog, un deleite. me enganche con el material de casavettes que pusiste y las perlas de historieta.
Gracias!
y feliz navidad! :)

JL Cancio dijo...

¡Gracias PIlar!... mira, yo puedo pinchar en cualquier PC, así que supongo que es un tema de MAC... tendré que revisar eso. ¡FELIZ NAVIDAD!

JL Cancio dijo...

Hola Luis, gracias por pasar, espero que seas un lector asiduo. Cassavetes es una estrella que siempre esta brillando. Sensible e inteligente... muy inteligente.

Blue dijo...

Dice Woody Allen que él corta siempre un plátano exactamente en cinco trocitos por el desayuno, y que como le va bien no piensa cambiar esa costumbre.
JL, prueba a cambiar de brindis, a ver que pasa.

;)

Feliz Navidad.

JL Cancio dijo...

Hola Blue!
"que no se repita otro año de mierda como este" es un brindis que no suelo hacer todos los años. Lo escribi mal y lo transmiti mal en el post. No fué un buen año, al menos para mí. Igual, estoy de acuerdo absolutamente en lo que decis. Un brindis mas comprensivo y positivo vendria mejor para modificar el curso de las acciones.
Beso grande.
pd. ¿Te gustó el clip?

Valentín VN dijo...

¡Feliz Navidad!

JL Cancio dijo...

¡Gracias Valentín!

Blue dijo...

Sí, sí, el vídeo está muy bien.
Tengo que reconocer que tardé un poquito en darme cuenta de que era eso de la reversa...no lo entendía.

Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...