CAPITALISMO: UNA DEFINICIÓN

Diego Capusotto

Fragmento del programa radial Argentino 'Lucy en el cielo con Capusottos', de Diego Capusotto y Pedro Saborido. FM Rock & Pop, Sábados y domingos a las 20.



El bonus track es un clip de Violencia Rivas, la creadora del Punk Argentino, del programa de televisión Peter Capussoto y sus videos. Vale la pena verlo, es de lo mejor que vi en los últimos tiempos en la televisión.

15 comentarios:

Blue dijo...

Ja,ja,ja. La culpa es del vecino, que seguro que está comprando un aparato o haciendo una actividad que le distrae, mientras el perro está solo.

Saludos.

Pilar Mandl dijo...

¿......................................?

JL Cancio dijo...

Blue, que el perro genere una cita a El Capital de Marx, da que pensar.

JL Cancio dijo...

Pilar. No sé si te gustó, si no lo entendiste, o si simplemente te pareció malo.
Beso!

Vórtice dijo...

Imagino que la parodia es de Violeta Rivas, ¿si?, con la distancia geotemporal se me escapa, de todos modos me he reído mucho con el sketch... El del perro que ladra me recordó a un vídeo que vi hace poco, 'Nosotros Los Esclavos': http://www.youtube.com/watch?v=ly099Pz3Oc0

Abrazo

JL Cancio dijo...

Sr Vórtice. No estoy seguro que sea una parodia directa a Violeta Rivas, si a todas las Divas que se jactan que en su pasado fueron 2pioneras2 de algo,.
¡Buenisimo el link!
Se lo extrañaba Vortice

FABIAN SLONGO dijo...

Impresionante colección de archivos entrañables.
El comienzo de Avanti!, El beso desnudo (que me hace acordar que en Terminator Salvation una mujer pelada le da un beso frio al condenado)
Me quedo acá. Volveré a cada rato.
Un gran abrazo.

sefton dijo...

capusotto es el único que está haciendo algo con verdadero contenido...
la explicación es extraordinaria! me hizo recordar al plan maligno de Steve Martin en la película de Joe Dante: convertir a los humanos en monos, hacerlos trabajar fabricando ropa para luego volver a convertirlos en humanos para que lo que ellos mismos produjeron.

excelente blog!

JL Cancio dijo...

Gracias Fabian!. No había pensado en la analogia entre terminator Salvation y Fuller. Ah, y tu archivo es muchisimo más amplio que el mio.
Espero que vuelvas seguido.
Saludos

JL Cancio dijo...

Sefton... ¿Cual era esa pelicula de Dante?... ¿Gremlins II?...siempre recuerdo con simapatia Mujeres Amazonas en la Luna, gran pelicula episodica de Dante...
Saludos!

sefton dijo...

la película de Dante es "Looney Tunes" la que hizo con los dibujitos de la Warner

Humanoide dijo...

Impresionante, como siempre

1600 Producciones dijo...

Excelente!!! En un principio, allá lejos en el tiempo, tuve algún reparo con Capusotto, pero definitivamente sus creaciones son unas de las pocas cosas "mirables" de la tv.
Una observación crítica de la sociedad, que obviamente los programas ·serios· no tienen ni de casualidad.

Muy buena selección.

Saludos

Adrian dijo...

Hola Jose

Pilar Mandl dijo...

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Dónde estás????????????????????

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...