THE MUSIC OF LENNON & McCARTNEY


Avivando el fuego que despierta el próximo recital de Paul McCartney en Buenos Aires, me pareció interesante realizar este post.
Dirigido por Philip Casson, The music of Lennon &McCartney es un especial televisivo emitido por la BBC el 16 de diciembre 1965 en Londres y 17 de diciembre de 1965 en el resto del Reino Unido. Grabado durante los dos primeros días de noviembre, este programa es un escaparate para diferentes músicos realizando covers de las composiciones de Lennon y McCartney. John y Paul introducen a cada invitado. Les recomiendo que no se pierdan a Peter Sellers parodiando al Ricardo III de William Shakespeare mientras recita una versión tremenda de 'A Hard Day's Night'. Pueden verlo completo.













3 comentarios:

Circo Golondrina dijo...

UAU! Gracias por compartir estas "perlas". Sin palabras para la versión de Miss Phillips! Me mató el "ready Henry?". Es un dulce Paul jaja!

JL Cancio dijo...

Es cierto, el "ready Henry" es buenísimo. Saludos Julieta!

Anónimo dijo...

Hola amigos,muchas gracias por el post,y de paso una consulta ¿hay un bootleg o algun disco con la banda de sonido de este show? seria genial.muchas gracias.
Jorge Morales,Chile

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...