KOKO EL PAYASO

Hermosa creación de Max Fleisher, Koko el payaso nació en 1919 después que Max inventara el rotoscopio, un aparato que permitía un tipo de animación más fluida que permitía utilizar fotogramas de cine capturados de la realidad como referencia a la hora de animar los dibujos, copiando uno a uno los fotogramas de una filmación real, transformándola en dibujos animados. Para probar su nueva invención Fleischer fotografió a su hermano Dave en un traje de payaso, siendo este el modelo humano de Koko.
El Rotoscopio de Fleischer - 1915

Usando este aparato, los hermanos Fleischer firmaron un contrato con los estudios de John R. Bray en 1919 para producir su propia serie de animación llamada Out of the Inkwell. La serie mostraban casi siempre a Max Fleischer como un caricaturista que debía vigilar a Koko. Koko siempre se escapaba del tintero de Max y vivía alguna aventura o le gastaba una broma a su creador.

Fuente: http://comicrazys.com


Fuente: altergrin


Fuente: SignOffsGuy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo mira nadamas una super caricatura koko el payaso muy conocido asenfalta unas caricaturas asi como esta felizidades amigo que bueno que revives esta gran caricatura que es koko el payaso

Anónimo dijo...

a i mellamo danny gaytan saludos

JL Cancio dijo...

Hey Danny,gracias por pasar a saludar a koko.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...