NICOLAS CAGE


Debo confesar que durante años, décadas, deteste a Nicolas Cage. Me parecía un actor desmesurado, que cambiaba de peinado todo el tiempo y que expulsaba un tipo de energía que me era imposible interpretar. Recién hace poco empecé a tenerlo en cuenta como un actor extraordinario, en el más puro sentido etimológico que esa palabra puede tener.
 
Interpretando a Fu Manchú  en Grindhouse.

Igualmente poco importa lo que opine de un actor que trabajo con Francis Ford Coppola, Amy Heckerling, Martin Scorsese, David Lynch, Oliver Stone, Brian de Palma, Rob Zombie, Werner Herzog, John Woo y los Hermanos Cohen, por nombrar solo algunos directores cinematográficos de su extensa filmografía. 
Laura Dern y Nicolas Cage filmando con David Lynch.

También dirigió una pelicula de bajo presupuesto, Sonny, es uno de los coleccionistas de Comics Books más importantes del mundo y estuvo casado con la hija de Elvis Presley. Todo eso, y mucho más, es Nicolas Cage, el actor extraordinario, el Fu Manchú del séptimo arte.


Soony - 2002 - D: Nicolas Cage


Snake Eyes - 1998 - D: Brian De Palma


The Bad Lieutenant: Port of Call - New Orleans - 2007 - D: Werner Herzog


Raising Arizona - 1987 - Hermanos Cohen


Face/Off - 1997 - John Woo


Vampire´s Kiss - 1988 - Robert Bierman


Wild at Heart - 1990 - D: David Lynch

Werewolf women of the SS - 2007 -Rob Zombie

2 comentarios:

sefton dijo...

Totalmente de acuerdo. Creo que, más allá de si es un buen o mal actor, es absolutamente disfrutable verlo hacer lo que hace... así sea Rumble Fish o la espantosa remake de Las Alas del Deseo...

JL Cancio dijo...

¡Gracias por pasar Sefton!
Me olvidé de poner en el post que hace poco volví a ver Raising Arizona y la actuación de Cage es fantástica. Recomiendo volver a verla.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...