MUNDO PANORÁMICO

Si preparan un viaje laboral o unas vacaciones, este es casi un lugar indispensable para visitar. A veces las fotografías no nos pueden dar una idea espacial del lugar a donde vamos a ir. 360 cities.net es una web que ofrece fotografías panorámicas en 360º de todo el mundo, brindandonos otras posibilidades de apreciar el espacio físico, la naturaleza y los objetos. Disfruten y viajen por el mundo, aquí.



Ahu Tongariki Rapa Nui Isla de pascua



Parque de Elefantes Hapoor Dam Sudáfrica

6 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

¡QUÉ BONITAS!!!!!

Ya no quiero estar más en casa. Me voy. Voy a jugarme el lugar a los dados.
:-)
Todo un mundo esperando ahí afuera.

Anónimo dijo...

Maravillosas fotografías, y lugares sin duda para ir, e incluso para no volver.
Visito tu blog,pocas veces te dejo comentarios, yo tengo un lugarcillo desde el que se pueden piratear mis fotos sin pedir permiso, y muy agradecida.
besos
foto-affair blogspot

Niño Rata dijo...

Esto esta buenisimo.
Me sorpende la cantidad de cosas que vas investigando, te felicito mucho por eso.
Abrazo grande

JL Cancio dijo...

Pilar. Si, ver 360 cities.net da ganas de viajar, de viajar, viajar... beso!

foto-affair blogspot. Que bueno que vienes seguido, serás bien recibida.
Tenés un lindo blog, muy recomendable. Salutes!

Niño Rata, gracias por las felicitaciónes. Me emocionaria muchisimo si el hombre rata se apersonara en el blog. Abrazo!

abril en paris dijo...

Y si no puedes viajar te haces una idea con éstas fantásticas fotos panorámicas. Lo malo es que se te ponen los dientes largos..La tecnología al servicio de los "espiritus viajeros".
Un saludo afectuoso :-)

JL Cancio dijo...

abril. Si... ¡Da unas ganas de viajar de la %$·"% de la &%$·^*&!

Beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...