MARADONA Y LA REVISTA BARCELONA

Hoy en día, la revista Barcelona es la mejor publicación Argentina de noticias. No solamente por su actitud de no comprometerse con ningún estrato político, algo imposible de pensar para cualquier medio periodístico por estas latitudes, si no también por su increíble humor y por su particular visión irónica sobre la manera que los medios de información manipulan, y destrozan, el lenguaje.


Esta es una grabación de Pablo Marchetti, el Director de la revista Barcelona, entrevistado por Tom Lupo, Agustina Díaz y Hernán Brienza, en el programa "Tarde o Temprano", con motivo de las declaraciones que realizo Diego Maradona en la conferencia de prensa luego del partido de las eliminatorias ante Uruguay.

8 comentarios:

abril en paris dijo...

Con sentido del humor y además neutrales ¡ eso
es una joya ! Por aqui alguna tenemos pero van escaseando..Y no hay otra forma de tomarse no solo
la politica sino la vida en si misma.
Saludos.

Blue dijo...

El humor que no se pierda, sobre todo si es inteligente.
La portada tiene un diseño contundente.

Y..¿por qué se llama Barcelona? Que raro.

Un saludo.

JL Cancio dijo...

Abril. La revista es absolutamente descarada y politicamente incorrecta. No sé si su sitio web le hace justicia.
Saludos

JL Cancio dijo...

Blue. No tengo la menor idea de porque se llama Barcelona. La revista empezó como un suplemento de otra en una época que gran parte de los Argentinos emigraban a España, y especialmente a Barcelona, pero no estoy seguro que esa sea la respuesta. Saludos!

Mr. Floyd dijo...

Ahhh... La tenemos "bien adentro"!! Todos y cada uno de nosotros/ellos. Que locura...

Pero habria que tomarse un respiro y reconocer que estas ultimas ocurrencias de "Mr. No-Deporte" es curiosamente hilarante! Sobre todo desde una perspectiva individual cercana a lo expresado genialmente por BARCELONA.

Al fin de cuentas, al gran DT del momento le secuestraron un par de aros en un spa italiano por una deuda! Es demasiado gracioso (o grotescamente tragicomico) para no divertirse con la noticia. Si queres escribir una escena similar para un guion no te sale ni loco!!! "__"

Pilar Mandl dijo...

Madre mía cuánto has escrito en mi ausencia...
¡TENGO QUE LEERLO CON CALMA!!! esto promete :-)

Un besazo

JL Cancio dijo...

Mr. Floyd. Para mí, Maradona representa muchos sentimientos encontrados. Algunos son muy buenos, otros no. Lo que es seguro es que siempre fué un personaje grotesco, y creo que por eso atrae más la atención. En el mundo del fútbol existen personajes verdaderamente corruptos y mucho más asquerosos, pero esos cuidan las formas, no son grotescos y no se pelean con los medios de comunicación deportivos, por lo general son sus mismos dueños. Lo bueno de la revista Barcelona es que "pega" a todo el mundo por igual, no importa quién sea. Eso si que es una actitud periodistica realmente democrática.
Abrazo

JL Cancio dijo...

Hola Pilar, que bueno que regresaste. Salud!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...